Milena Zárate: Greysi Ortega le manda dura advertencia y ella le responde en vivo (VIDEO)
Milena Zárate: Greysi Ortega le manda dura advertencia y ella le responde en vivo (VIDEO)

arremetió contra su hermana , pues, según ella ahora ya está "disponible para contestarle" y puede "sacar todo lo que tiene guardado".

La hermana menor de Milena Zárate manifestó en una entrevista para "Espectáculos" que antes no podía responder los comentarios de la cantante. Solo le hizo un contundente pedido. "Lo único que le voy a pedir a ella es que no vaya a hablar de mis hijos, no los vaya a nombrar o tocar. Mis hijos los tuve yo, a mí me costó bastante tenerlos. Si ellos comen o no comen, si se visten o no se visten , si se bañan o no, yo creo que la única responsable soy yo.", dijo alterada .

Puedes ver: 

Pero eso no es todo, pues advirtió a Milena Zárate que ahora cuenta con disponibilidad para responder. "Si ella me los toca a los dos, yo voy a sacar las garras porque ya no estoy embarazada, ya no estoy frágil y así esté con anemia yo sí estoy disponible y voy a responderle. Le voy a decir todo lo que he tenido guardado 9 meses.", agregó la polémica colombiana.

Además Greysi Ortega aseguró que Milena necesita hablar de ella para "facturar". "Si ella no habla de mí o de terceras o cuartas personas, no existe. Porque esto es así. Ella está jugando a esto.", concluyó.

Milena solo reía mientras escuchaba las declaraciones de Greysi. Luego declaró que nunca se ha referido de manera negativa de los hijos de su hermana Greysi Ortega.

TAGS RELACIONADOS