Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Milett Figueroa le envió este mensaje a Christian Meier y Alondra García Miro

La ex “guerrera” se pronunció a la posible relación entre el actor con Alondra García Miró

01 de Mayo del 2017 - 09:00 » Textos: CORREO | REDACCIÓN redaccion@grupoepensa.pe » Fotos: Instagram/Angela Ponce

En el 2014, la modelo Milett Figueroa reveló que mantuvo una breve relación con el actor Christian Meier. Luego de que este último negó el vínculo sentimental, la ex chica reality salió frente a cámaras para criticarlo. Tres años después, la hoy actriz le envió buenos deseos al también cantante, quien estaría saliendo con la ex “combatiente” Alondra García Miró.

“¿Qué me parece la nueva parejita Alondra y Christian Meier? Le mando muchos saludos. Realmente yo solo hablo de mi trabajo. Yo la conozco (Alondra) y de verdad que sea muy feliz con cualquier persona que ella elija”, señaló Milett Figueroa.

EN EL GRAN SHOW. Por otro lado, Milett Figueroa volvió a la pista con su pareja, el bailarín Patricio Quiñones, pero no a competir, sino en reemplazo de Viviana Rivas Plata, quien se ausentó del reality por un viaje que tenía pendiente.

“Estamos muy contentos porque desde el principio sabíamos que era por un sábado, así que teníamos que disfrutarlo un montón”, señaló tras mostrarse feliz por haber logrado los mejores pasos en la gala, no sin antes aclarar que por ahora no podía volver de nuevo al reality de baile, pues estaba abocada a la actuación.

“Estoy actuando en la novela ‘Solo una madre’ y me va bien, al igual que a ‘Pato’ que tiene un proyecto con América TV”, dijo Milett Figueroa.

“Voy a ser el profesor de una escuela del canal en el área de baile que se va abrir en junio. Así que estamos a full con todos los proyectos. Apenas y pudimos ensayar, pero hemos regresado por la puerta grande y estoy feliz de verdad”, añadió Patricio.

Edad

22 años de diferencia tienen Christian Meier y Milett Figueroa, quienes habrían mantenido una relación en secreto.

Te puede interesar:

Christian Meier: cuando negó a Milett Figueroa y Stephanie Valenzuela (FOTOS)

Lo más leído