Millet Figueroa confirma que está "comprometida" con Marcelo Tinelli.
Millet Figueroa confirma que está "comprometida" con Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa, actual pareja de Marcelo Tinelli fue abordada por la prensa para comentar sobre la deslumbrante anillo que luce en su dedo, y para sorpresa de todos, la modelo peruana reveló que está “comprometidísima”.

MIRA: Gisela Valcárcel sufre robo de su celular en San Isidro: “un hombre en una moto me siguió” (FOTO)

Durante su encuentro con la prensa, Milett Figueroa, la también actriz fue consultada por el anillo que luce y confesó cuál es su estado actual con el famoso presentador argentino. (Hemos visto la rocaza, la alianza) Ah jaja comprometidísima”, respondió.

Sin embargo, frente a las cámaras de ‘América Hoy’, la expareja del ‘Pato’ Quiñones aclaró que el anillo que porta es solo un gesto significativo por parte de Marcelo Tinelli y que dar el siguiente paso en su relación va más allá de eso.

Comprometidísima no, no voy a mostrar el anillo. Comprometidísima en cuanto a mi amor, a mi afecto y eso es lo más lindo, eso se disfruta, aclaró.

En ese sentido, aseguró que, por el momento, su relación con Tinelli marcha de manera positiva y tranquila. Además, desmintió los rumores en Argentina que hablan de una posible ruptura en su relación amorosa.

Milett Figueroa reiteró que no tiene reparos en compartir detalles sobre su relación en el momento adecuado, pero por ahora prefiere mantener la intimidad de su compromiso.


TE PUEDE INTERESAR