Milett Figueroa protagoniza escenas candentes en película

La guapa modelo rodó "Al filo de la ley" con Renato Rossini. Sexy modelo de 22 años causó revuelo tras revelar que Guty Carrera la vio desnuda. Exintegrante de Esto es guerra también se alista para incursionar en el canto
Milett Figueroa protagoniza escenas candentes en película

Milett Figueroa protagoniza escenas candentes en película

22 de Octubre del 2014 - 03:21 » Textos: Cris Vilchez

La joven modelo Milett Figueroa realizará escenas candentes con el actor Renato Rossini en la película de acción Al filo de la ley, adelantó la argentina Xoana González, quien hizo un trabajo similar con Julián Legaspi en esta cinta.

"A mí me ha tocado hacer escenas fuertes con Julián, es un maestro. Milett hace las mismas escenas con Renato Rossini. No me disgustó hacerlas. Yo encarno a una mujer seductora y mafiosa que está metida en cosas raras", dijo González.

QUÍMICA

La gaucha aseveró que durante el rodaje del filme hubo química y que Legaspi le parece "un hombre lindo". "A mí me gustan así: hombres grandes, no chibolitos. Lo más cercano al sexo que he hecho en ocho meses fue en la actuación con Julián. Me gustó hacer escenas así con él; con otra persona me habría dado miedo. Él me inspiró confianza", dijo la rubia, tras negar que ha salido con el actor.

Cambiando de tema, Xoana defendió a Milett al afirmar que "todo el mundo le tiene bronca, envidia y odio porque está ganando una fortuna".

Al respeto, Maricris Rubio, quien este 31 de octubre actuará en la pasarela del "Sexy Halloween" en Hebraica, La Molina, con Xoana González y Abby Woo, recomendó a Milett Figueroa no burlarse de las treintañeras porque también llegará a esa edad.

Puede interesarle: Magaly Medina, Milena Zárate y Greysi Ortega: Estas son las preguntas que contestaron

Lo más leído