Miley Cyrus anuncia su participación en la Super Bowl 2021. (Foto: Oli SCARFF / AFP).
Miley Cyrus anuncia su participación en la Super Bowl 2021. (Foto: Oli SCARFF / AFP).

El próximo 7 de febrero se desarrollará el Super Bowl LV y la lista de artistas que se unen a esta gran celebración continúa creciendo. Una de las últimas en confirmar su presencia fue Miley Cyrus.

La intérprete de “Wrecking Ball”, “The Climb” y “Party in the U.S.A” será parte de las festividades previas al juego del Super Bowl LV, pues esta encabezará el “TikTok Tailgate”. La noticia fue confirmada por la cantante en sus redes sociales y también por las cuentas oficiales de la misma NFL: “Miley Cyrus estará en el Super Bowl LV para presentarse en el primer #TikTokTailgate”.

La primera edición del “Tiktok Tailgate” ha sido organizada para celebrar a los trabajadores de la salud, quienes han luchado incansablemente durante casi un año contra el coronavirus (COVID-19).

“Estaré allí para TIKTOK TAILGATE. No veo la hora de montar un espectáculo para los invitados de honor de la NFL antes del partido…. ¡Trabajadores de la salud de Tampa y de todo el país! Únase a la puerta trasera a las 2:30 p.m. ET del 7 de febrero el@TikTok Y @cbstv! #SBLV”, escribió Miley en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento se desconoce si Miley Cyrus será la única artista invitada o si otros músicos también subirán al escenario en esta primera edición del “TikTok Tailgate”.

Super Bowl LV, uno de los eventos deportivos más importantes, se llevará a cabo este 7 de febrero y se podrá seguir en vivo en la CBS así como en la cuenta oficial de TikTok.

VIDEO RECOMENDADO

Miley Cyrus y Demi Lovato realizan en vivo juntas durante la cuarentena por COVID-19

Miley Cyrus y Demi Lovato realizan en vivo juntas durante la cuarentena por Covid-19 (18/03/20)
La intérprete de ‘Wrecking bell’ realiza un programa de entrevistas a través de Instagram Live llamado “Bright Minded: Live with Miley" .