Miley Cyrus lanza ‘Endless Summer Vacation’, su octavo álbum de estudio.
Miley Cyrus lanza ‘Endless Summer Vacation’, su octavo álbum de estudio.

Miley Cyrus ha lanzado el viernes pasado ‘Endless Summer Vacation’, su octavo álbum de estudio. En este disco combina pop, rock y country, pero el techno y el dance protagonizan la mayoría de los temas que lo componen.

‘Flowers’ fue la canción preludio del proyecto, con la que la cantante ha conseguido superar las 600 millones de reproducciones en Spotify, transformando una dolorosa ruptura en un himno de independencia sentimental.

Cuando se trata de la secuencia de Endless Summer Vacation, la dividí en dos partes: AM y PM, para representar casi como un acto. La AM para mí representa el tiempo de la mañana, donde hay un zumbido y una energía y hay un potencial de nuevas posibilidades. Es un nuevo día. Y en la noche, se siente como si hubiera un slinky, sórdido y una especie de mugre, pero un glamour al mismo tiempo, expresó Cyrus.

Por la noche, es un buen momento para descansar, un momento para recuperarse, o es un momento para salir y experimentar el lado salvaje. En Los Ángeles, hay una cierta energía en la noche que puedes sentir que los problemas salen a la superficie, y es muy inspirador para mí”, añadió la artista estadounidense.

Por otro lado, los fanáticos pueden ver “Miley Cyrus-Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)” en Disney +. Con este especial, Miley, quien también se desempeña como productora ejecutiva, abre la puerta a audiencias de todo el mundo, brindando información sobre su nuevo álbum y la persona que es hoy.

Por primera vez, Miley interpreta canciones de Endless Summer Vacation, incluyendo “Flowers”, siete canciones adicionales del álbum, uno de sus éxitos clásicos y una actuación especial con Rufus Wainwright.

Las “Backyard Sessions” son una serie que Miley comenzó en 2012 para sus fans. Los espectadores se sorprendieron rápidamente con la experiencia de ver a Miley y su banda actuar en un entorno íntimo y al aire libre, y las “Backyard Sessions” se convirtieron en una serie de referencia. “Miley Cyrus-Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)” sirve como continuación.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS