“Prefiero mantenerme al margen respecto a la separación de Mauricio y su esposa, en temas de pareja los terceros salen sobrando”, expresó Daisy Ontaneda.
“Prefiero mantenerme al margen respecto a la separación de Mauricio y su esposa, en temas de pareja los terceros salen sobrando”, expresó Daisy Ontaneda.

Daysi Ontaneda, exesposa de Mauricio Diez Canseco,. Además, bromeó con la idea de volverse a casar con él.

MIRA: Dailyn Curbelo sobre Mauricio Diez Canseco: “conmigo siempre fue y es un caballero”

“Prefiero mantenerme al margen respecto a la separación de Mauricio y su esposa, en temas de pareja los terceros salen sobrando. Solo puedo decir que Mauricio siempre será Mauricio Diez Canseco Beggiato, un caballerote, un súper papá y empresario muy exitoso”, expresó Daisy Ontaneda.

Luego continuó con: “es más, te digo, como broma, ya sabes que soy palomilla, que me volvería casar con Mauricio, pero ahora lo veo como un hermano mayor porque eso es lo que siento y lo quiero mucho”.

Mauricio Diez Canseco revela que sigue enamorado de Lisandra: “Me enamoré con brujería, estoy de luto”

reveló que aún está de luto tras su separación con su todavía esposa, Lisandra Lizama, quien hace unos días anunció su divorció y denunció al empresario por presuntos maltratos psicológicos.

MIRA: Jazmín Pinedo sobre mensaje de Gino Assereto en redes sociales: no entendí y tampoco se lo he preguntado

De acuerdo con las declaraciones del popular ‘pizzero’, le dio su respaldo a la joven cubana y afirma que se quedará con los mejores recuerdos de su matrimonio de 10 meses. “La ayudé en todo... mi vida misma di y daría por ella, todos lo saben”, declaró en una conversación con el productor de ‘Amor y Fuego’.

Por otro lado, ‘Brad Pizza’ negó que esté siguiendo a su todavía esposa, como ella misma lo denunció. “Ojo, el seguimiento que Lisandra confunde... primicia, es el seguimiento de los urracos, yo pagué los platos rotos, por eso la comisaría de Miraflores pedía pruebas”, expresó el empresario.

Te puede interesar

Carlos Alcántara hace su debut como director con ‘¡Asu mare! Los amigos’

TAGS RELACIONADOS