“Estuve con Mauricio y sus hijos el domingo, está muy apenado por todo”, expresó Dailyn Curbelo.
“Estuve con Mauricio y sus hijos el domingo, está muy apenado por todo”, expresó Dailyn Curbelo.

, quien acusó al empresario de violencia familiar y acoso. La cantante cubana expresó su solidaridad y afirmó que el popular Brad Pizza es un caballero.

MIRA: Rafael Cardozo revela que separarse de su mascota fue lo que más le dolió del fin de su relación con Cachaza (VIDEO)

“Mauricio conmigo siempre fue y es un caballero. Conmigo fue con la mujer que más tiempo convivió, porque no llegamos a casarnos por mis papeles y en ese momento yo no podía”, expresó Dailyn Curbelo para Trome.

Luego continuó con: “estuve con Mauricio y sus hijos el domingo, está muy apenado por todo (...) “me da pena lo que está pasando, le hice una comida cubana, la pasaron bien. Yo lo quiero mucho”.

Lisandra Lizama sobre la relación que mantenía con Mauricio Diez Canseco: “ya no era feliz”

Lisandra Lizama rompió su silencio ante las cámaras de Magaly Medina y reveló que ya no era feliz en la relación que mantenía con Mauricio Diez Canseco.

MIRA: Mauricio Diez Canseco le responde a Lisandra por acusarlo de maltrato psicológico: “Soy un caballero”

“Al principio de febrero tuvimos la última discusión y yo le dije ‘ya bueno acá se acaba’ y 4 de febrero recogí todas mis cosas y me fui de la casa (...) Unos meses anteriores teníamos problemas matrimoniales y le expliqué que yo no quería seguir, que yo ya no era feliz”, contó

Te puede interesar

Jerry y Marcelo de la teleserie “Así es la vida” se reencontraron

TAGS RELACIONADOS