“En algún momento conversaremos del tema”, expresó Mauricio Diez Canseco.
“En algún momento conversaremos del tema”, expresó Mauricio Diez Canseco.

Hace unos días, , luego de diez meses de haber contraído matrimonio. Ahora, el empresario le responde, pues la cantante lo acusó de maltrato psicológico.

MIRA: La Uchulú revela que fue víctima de agresión sexual en “El reventonazo de la Chola”: me sentí atacada (VIDEO)

En algún momento conversaremos del tema, soy un caballero y tengo actitud mental positiva”, expresó escuetamente el ‘pizzero’ en conversaciones para el diario Trome.

Comunicado de Lisandra

A través de un comunicado compartido desde su cuenta de Instagram, la salsera afirmó que, desde el pasado cuatro de febrero, cortó todo lazo con el popular ‘Pizzero’.

“En dicha fecha realicé retiro voluntario del hogar que compartimos por diez meses desde que contrajimos matrimonio en Cuba. Cabe precisar que desde esa fecha no hay ningún vínculo laboral ni como artista y tampoco es mi auspiciador”, mencionó la artista.

MIRA: Magaly Medina reveló que su hijo se fue a vivir al extranjero: decidió irse y no creo que vuelva (VIDEO)

Asimismo, la aún esposa del empresario reveló algunas de las causas de su separación. “Por algunos hechos que se han suscitado en los últimos días me veo en la necesidad de hacer de conocimiento público que he sido víctima de maltrato psicológico, acoso y hostigamiento por parte del referido señor”, indica.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS