El comediante reveló cuál fue reacción tras enterarse con quién conduciría “Mande Quien Mande” tras haber firmado su contrato.

MIRA ESTO: Carlos Vílchez asegura haber sido siempre fiel: “He sido recontra jugador, pero nunca tramposo”

En una entrevista para “Estás en todas”, el encargado de personificar a ‘La Carlota’ señaló que no quisieron decirle el nombre de la persona que lo acompañaría hasta el final.

“No, es un chiste porque me lo cuentan al final. Solo me dijeron que era una persona que te adora y te admira. Firme sin saber”, expresó Vílchez.

MIRA ESTO: Magaly Medina sobre María Pía en ‘Mande Quien Mande’: “Es una conductora que puede dar más” (VIDEO)

Asimismo, el cómico aseguró que se sintió conforme de conducir junto a Copello en el nuevo programa del mediodía.

“Cuando ya me entero que es María Pía dije qué paja. Qué chévere, y justo había estado conmigo dos meses atrás en ‘Noche de patas’ y yo había compartido con ella y nos habíamos divertido”, mencionó.

ENT: Choca entrevista a Vilchez 3
ENT: Choca entrevista a Vilchez 3

Magaly Medina califica a Carlos Vilchez de patán tras declaraciones: “Dignas de vándalo de barrio”

“Quiero referirme a sus declaraciones bastante patanescas, dignas de vándalo de barrio. ¿Este con quién piensa que está hablando? Con un barrista malcriado, con una de sus patas del barrio ¡Qué desubicado!”, expresó Magaly Medina.

Luego continuó con: “una cosa es que él vaya América y se crea dueño del programa, porque ni siquiera ha dejado hablar a María Pía durante todo el programa, puede que los humos se le hayan subido a la cabeza, pero de qué es mentiroso, lo es”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS