La presentadora de espectáculos Magaly Medina se refirió al desenvolvimiento de en la conducción de ‘Mande Quien Mande’.

MIRA ESTO: María Pía Copello asistió al exclusivo evento de lanzamiento del nuevo álbum de Karol G (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la popular ‘Urraca’ realizó una transmisión en vivo, dónde fue cuestionada acerca de la ex animadora infantil.

“Me estoy tomando mi tiempo porque sé que María Pía es una conductora que es capaz de dar más. Ahora, los productores tienen que trabajar bastante”, respondió la periodista.

MIRA ESTO: Magaly indignada con Alejandra Baigorria por defender a Said Palao: “Eres una perdonavidas” (VIDEO)

Asimismo, la conductora de “Magaly Tv La Firme” consideró que ‘La Carlota’, personaje interpretado por Carlos Vilchez, fue una mala elección como co-conductor de Copello.

“En unos días voy a hacer mi crítica y mi comentario. Sí, es cierto que han estado con un rating bajo y que no era lo que se esperaba. Sin embargo, su rating es mayor que el de ‘América Hoy’”, indicó Medina.

CORREO | Magaly Medina

María Pía sobre bajo rating de ‘Mande Quien Mande’: “La gente es muy exigente”

En la entrevista, la presentadora de televisión señaló confiar en que el rating se irá incrementando a medida de que los televidentes se habitúen.

“Es un programa que acaba de comenzar, llevamos solo semana y media al aire, y la gente es muy exigente. También me estoy acostumbrando al formato e imagino que el público se está acostumbrando a nosotros, porque es así, es parte del proceso”, expresó Copello para Trome.

Asimismo, la ex animadora infantil resaltó que el tipo de programa que conduce junto a la popular ‘Carlota’ ofrece un contenido más sano.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS