“Ella sabe lo que pasó”, contó Rafael Cardozo en la última edición de América Hoy.
“Ella sabe lo que pasó”, contó Rafael Cardozo en la última edición de América Hoy.

En la última edición de América Hoy, se presentó . Además, el brasileño reveló que fue él quien le pidió a la modelo que se vaya de su casa.

MIRA: Tony Rosado habría sido el agresor sexual de La Uchulú, según Manolo Rojas: “fue una broma, no un acoso” (VIDEO)

“Yo agarré una hoja en blanco y escribí: ‘Dejo todo lo que hay en la casa a nombre de Carol Reali’ y firmé. Le dije ‘tú puedes llevarte todo, no te preocupes por eso’”, contó Cardozo.

Luego continuó con: “lo que más me dolió fue mi perrita Minie. Con lágrimas en los ojos, para poner fin a la relación, agarré otra hoja en blanco y escribí: ‘Dejo a Minie a los poderes de Carol Reali’ para nunca poder decir que me la quitó. Así fue, le entregué esos dos papeles”,

“Poner fin a la relación fue muy doloroso, por más que nos dimos cuenta de que terminamos fue difícil porque son 12 años. No sé por qué la gente nos juzga ‘tienes que casarte’... para mí no fue una separación, fue un divorcio”, agregó.

MIRA: La Uchulú revela que fue víctima de agresión sexual en “El reventonazo de la Chola”: me sentí atacada (VIDEO)

Cabe mencionar que Rafael Cardozo confesó ante los conductores de América Hoy que fue él quien le pidió a Carol que abandone el departamento en el que vivían.

“Soy sincero, en el momento que pedí que se vaya de mi casa, si ella me dijera ‘nos casamos hoy’, me casaba en ese momento. Ella sabe lo que pasó”.

MIRA AQUÍ SUS DECLARACIONES

Rafa 4

Te puede interesar

Jerry y Marcelo de la teleserie “Así es la vida” se reencontraron

TAGS RELACIONADOS