“Yahaira adquirió el servicio del full day que es aproximadamente entre 2000 y 2500 soles, pero aparte es el costo del capitán”, expresó la empresaria.
“Yahaira adquirió el servicio del full day que es aproximadamente entre 2000 y 2500 soles, pero aparte es el costo del capitán”, expresó la empresaria.

El programa de Magaly Medina expuso la denuncia de la empresaria de no cumplir acuerdos de canje publicitario.

MIRA: Dailyn Curbelo sobre Mauricio Diez Canseco: “conmigo siempre fue y es un caballero”

La propietaria del yate explicó que la cantante y su grupo de amigos estuvieron en su yate el sábado 18 de febrero y el contrato solo era hasta las ocho de la noche, pero la salsera se quedó hasta las 10.

“Me dijo que lo iba a ser bien bonito (el video promocional) que iba a impactar, que ella tiene mucha llegada. Pero fue todo lo contrario. Ella sabía que tenía que quedarse hasta las ocho de la noche y se quedó hasta las 10 de la noche”, expresó Salinas

Luego continuó con: “Yahaira adquirió el servicio del full day que es aproximadamente entre 2000 y 2500 soles, pero aparte es el costo del capitán, se ha pagado a cada personal 60 soles. Yo he tenido un gasto de entre 3500 a 4000 soles cuando ella vino aquí”.

En el momento en que el reportero de Magaly Medina hablaba con Valeria Salinas, esta recibió una llamada Yahaira Plasencia para solucionar el problema.

“Me dices Yahaira, que el video está mal. O sea, todo te parece mal, Valeria, no entiendo que quieres. A ver Valeria, si tu yate no tiene pegada, tampoco es mi culpa”, expresó.

MIRA AQUÍ LAS DECLARACIONES DE LA EMPRESARIA

CORREO | Empresaria acusa a Yahaira Plasencia por no cumplir acuerdo de canje

Te puede interesar

Jerry y Marcelo de la teleserie “Así es la vida” se reencontraron

TAGS RELACIONADOS