La actriz Milla Jovovich se convirtió en madre por tercera vez el pasado 2 de febrero. Su hija es fruto de su relación con el director Paul W. S. Anderson.
Milla compartió la llegada de su bebé a través de su cuenta de Instagram, donde mostró fotografías de la pequeña, a quien ha llamado Osian Lark Elliot, tres nombres de los que ha explicado el significado de cada uno.
“Osian es un nombre galés de niño y se pronuncia O-shin (pronunciado como ‘océano’ en inglés). Sé que el nombre es larguísimo, pero la familia no ha conseguido ponerse de acuerdo con el segundo nombre”, escribió en la publicación.
“Ever y mi madre querían a Lark, @dashielanderson y yo queríamos a Elliot. Luego, mi esposo Paul interviene con otro voto para Lark (...) Al menos tiene muchos nombres para elegir más adelante en la vida si quiere dejar caer algunos”, añadió.
La actriz ucraniana también ha descrito a la nueva integrante de su familia y recién nacida.
“¡Ella es tan bella! Su cabello es más claro que el de las otras chicas y es muy fuerte. ¡Sus pequeñas manos se interponen en el camino y son difíciles de controlar y ella ya está levantando la cabeza para ver qué está pasando! ¡Ella es nuestro bebé milagro y todos estamos muy agradecidos de tenerla y completamente obsesionados con ella!”, indicó.