“Me dijo que habría varios amigos artistas invitados y una de ellas fui yo”, expresó Mirella Paz.
“Me dijo que habría varios amigos artistas invitados y una de ellas fui yo”, expresó Mirella Paz.

Luego que se revelaran imágenes deel fin de semana, la también modelo salió a desmentir una posible relación con el cantante.

MIRA: Rosángela Espinoza emocionada tras conocer a Ronaldo en Qatar (VIDEO)

“Estuve acompañándolo en los eventos que tuvo el fin de semana, recibí su invitación con mucha alegría, me dijo que habría varios amigos artistas invitados y una de ellas fui yo”, contó Mirella Paz para Trome.

Luego continuó con: “él sabe que lo quiero, es muy querido en mi familia y nos conocemos hace muchos años. Los amigos están en las buenas y en las malas, así que por qué no apoyarlo en ese día tan especial para él”.

“No ha pasado nada ni nunca pasará nada. Tengo una relación de amistad con él y así será siempre”, acotó la salsera.

Lucho Cuellar sobre caso de John Kelvin: “todos tenemos derecho a una nueva oportunidad”

, por lo cual ahora se mantiene lejos de los escándalos, dedicado íntegramente a su carrera musical con su orquesta ‘Lucho Cuellar y los Incorregibles de la cumbia’, con quienes acaba de lanzar su nuevo tema ‘Navidad sin ti’.

‘Navidad sin ti’, está inspirado en la historia de un hombre que por culpa de sus errores pierde a su pareja, y en esa fecha familiar le viene la nostalgia por haberla perdido.

“Muchos, seguro dirán que esta canción se la estoy dedicando a alguien, pero no. Probablemente, sí hubiera estado soltero, podría haber dedicado ‘Navidad sin ti’, a la mamá de mis hijos, Katty (García), a mi mamá, y tantas personas que he fallado, a las que alejé por mis errores, igual es de caballero reconocer que la he fregado. Hoy ya no soy el mismo, no soy un ángel, pero hace tiempo deje de ser demonio, vivo, tranquilo, feliz y enamorado, ya me plante, es más, si me sale todo como lo he planeado el 2023 me caso, porque la mujer que tengo a lado es parte de mi soporte para yo seguir adelante”, explicó el popular ‘Kiko de la cumbia’.

MIRA: Ethel Pozo se enfrenta a Janet Barboza: “No puedo mentir por hacerle quedar bien” (VIDEO)

‘Navidad sin ti’ es un tema con la que Lucho Cuellar ha decidido incorporar a su repertorio con la finalidad de unir a la familia y hacer entender que nunca es tarde para cambiar o enmendar nuestros errores.

“Muchas veces he recibido críticas, dardos, por mis errores o por mí actuar, los que he aprendido a entender, pero lo que a veces me cuesta entender es porque aún me siguen señalando, por qué no dar una oportunidad que uno puede enmendar sus actos, antes cometí excesos, pero ahora ya no. A veces me critican por apoyar a otras personas que también han errado, como lo sucedido con John Kelvin, pero eso no es justo, todos tenemos derecho a una nueva oportunidad”,

expresó.

TE PUEDE INTERESAR

Gerardo Zamora cuenta anécdotas que pasó en Qué buena raza: “mi sonrisa me identificaba”

TAGS RELACIONADOS