Moby publicó foto que comprobaría que sí tuvo romance con Natalie Portman
Moby publicó foto que comprobaría que sí tuvo romance con Natalie Portman

El compositor de música estadounidense  se pronunció en su cuenta de  luego de que la actriz  negó que mantuvo una relación sentimental con él.

Recordemos que la artista lo tildó de "mentiroso" y lo consideró "un hombre mayor" que se comportó de forma "muy perturbadora".

"He leído recientemente un artículo en el que Natalie Portman dijo que nunca salimos", escribió Moby en su red social en un primer momento y luego señaló "Me resultó muy confuso, porque, en realidad, sí salimos. Y después de pasar un tiempo juntos en 1999, seguimos siendo amigos durante años".

Foto: Instagram

Además cuestionó el por qué la actriz quiso ocultar la relación que mantuvieron. "Me gusta Natalie, respeto su inteligencia y su activismo. Pero para ser completamente sincero, no consigo entender por qué trataría de ocultar la verdad sobre nuestra historia de amor (por breve que fuera, que lo fue)", contó después.

Moby contó también que su romance se dio cuando Portman estudiaba Psicología en la Universidad de Harvard y que duró a penas unas semanas, pero que no funcionó.

"Nos besábamos debajo de árboles que tenían muchos siglos. A la noche, me llevó a su habitación y nos acostamos uno al lado del otro en su pequeña cama. Luego de que se durmiera, me alejé cuidadosamente de sus brazos", recordó.

"Por algunas semanas traté de ser su novio, pero no funcionó", dijo.

TAGS RELACIONADOS