Mónica Cabrejos responde a Peluchín tras críticas por vestir lencería (FOTOS)

Conductora de radio decidió alentar a la selección peruana de fútbol con imágenes en lencería
Mónica Cabrejos responde a Peluchín tras críticas por vestir lencería (FOTOS)

Mónica Cabrejos responde a Peluchín tras críticas por vestir lencería (FOTOS)

15 de Junio del 2018 - 18:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Mónica Cabrejos respondió a Rodrigo González luego de que el presentador de 'Válgame Dios' la criticó por subir fotografías en lencería para alentar a la selección peruana de fútbol, que tendrá su primer partido en mundial luego de 36 años.

'Peluchín' cuestionó su acción y preguntó "¿Triunfo= calatearse como premio?". Como era de esperarse, Mónica Cabrejos no se quedó callada y asegura que el conductor de tv debe superar la entrevista que ella le hizo a su hermano Carlos Martín González, quien lo acusó de quitarle una herencia.

"Peluchín quiere pelearse conmigo para subir en raiting pero yo soy hincha de "En Boca de todos". Le recomiendo que estudie sobre cosificación de género, falocentrismo, machismo en la homosexualidad y luego opine sobre la libertad y la sexualidad femenina. Me queda decir: 'Qué sabe el Burrro de Alfajores'". Arriba Perú... (Y que supere la entrevista que me dio su hermano). Aquí no hay nada personal", escribió Mónica Cabrejos en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram

Más temprano, Rodrigo González hizo una publicación en Instagram. "¿Ella no es la 'periodista' que se pasea por todos los canales de tv diciendo que no se debe cosificar a la mujer? ¿Triunfo = calatearse como premio? (además en Google hay muchas fotos ya así ¿Dónde está la novedad?) Nuestro seleccionado merece más. La que nace pa corriente, ni sacándola del río", mencionó en Instagram 'Peluchín'.

Lo más leído