Recordemos que Rodrigo González tuvo fuertes criticas hacia el libro que lanzó Mónica Cabrejos, donde ella contaba que fue agredida sexualmente por un personaje de la TV.
Recordemos que Rodrigo González tuvo fuertes criticas hacia el libro que lanzó Mónica Cabrejos, donde ella contaba que fue agredida sexualmente por un personaje de la TV.

A través de sus redes sociales, Mónica Cabrejos dejó un mensaje tras la fallida intervención policial a debido a que el conductor de TV supuestamente violó una orden del juez al mencionar en su programa a , Cathy Saenz, Lourdes Sacín y a Susana Umbert.

MIRA: Rodrigo González revela que demandará a Karen Schwarz y Cathy Saenz: “se me ha tildado de maltratador”

“El karma siempre llega. Quien riendo la hace, llorando la paga. Atte.: El Karma”, es lo que se lee en sus historias de Instagram de la periodista.

Criticas a su libro

Recordemos que Rodrigo González tuvo fuertes criticas hacia el libro que lanzó Mónica Cabrejos, donde ella contaba que fue violada por un personaje de la TV.

“Ahora resulta que expresar libremente mi opinión, que es que una desgracia no se utiliza jamás para marquetear un libro, es ser misógino. Vaya ligereza de esta misándrica oportunista que va de empoderada, pero carece de sororidad de decir quién fue y así proteger a otras mujeres”, escribió en Twitter hace unos meses Rodrigo.

CORREO | Mónica Cabrejos tras fallida intervención policial a Rodrigo González: “El karma siempre llega”

“Nunca tendrán el cariño que la gente le tiene”: Gigi Mitre llama “envidiosas” a denunciantes de Peluchín

No se guardó nada. Gigi Mitre, conductora del programa Amor y Fuego, arremetió contra las denunciantes de su compañero de conducción Rodrigo González.

El reconocido ‘Peluchín’ fue buscado por agentes policiales en su domicilio y su centro de labores, el canal Willax Televisión, para ser detenido tras una denuncia de Cathy Sáenz, Karen Schwarz , Lourdes Sacín y Susana Umbert.

MIRA: Karla Tarazona arremete contra Leonard León por burlarse del físico de su esposo: “Difícil que le llegué al talón”

“La gente lo quiere. A ustedes envidiosas, que por eso es que lo han denunciado, nunca van a tener el cariño y el amor que la gente le tiene a Rodrigo. Él tiene ángel, carisma, talento, no como ustedes. Nada que ver, ¿Qué consiguieron en la vida? simplemente denunciar y perdieron”, manifestó Mitre.

“Ahora sí están riéndose por lo que le están haciendo a Rodrigo, van a ver cómo la vida da vueltas. La justicia no les ha dado la razón”, puntualizó Gigi Mitre, quien resaltó el apoyo que recibió su colega en el set de “Amor y Fuego” a través de las redes sociales.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS