A través de una entrevista, Mónica Cabrejos condenó la “broma” que hizo Ricardo Mendoza sobre el caso de una niña violentada, pues aseguró que ese tipo de conductas no se pueden ‘normalizar’.
MIRA: Rodrigo arremete contra Magaly: “Se preocupa por los animales, pero no se pierde una corrida de toros”
Cabe mencionar que la también periodista aseguró que, a través de su show ‘Ni candy, ni lady’, trata de educar y empoderar a la mujer.
“Sí, nos va bien a Dios gracias. El show va hasta el 16, ya son varios años y la mayoría que va a verlo son mujeres que, además de reírse, entienden y buscan empoderarse. Yo hablo huev... pero con sentido. Hacer humor es doblemente una responsabilidad”, expresó Mónica para Trome.
Luego continuó con: “el machismo siempre ha sido tópico del humor. Casi todos los humoristas son hombres , es muy raro ver a una mujer haciendo humor. Seguimos siendo machistas, a mi show van mujeres en un 90%”.
Ministerio Público abrió investigación contra Ricardo Mendoza y Norka Gaspar
Mediante su cuenta de Twitter, el Ministerio Público anunció que se abrió una investigación a los comediantes Ricardo Mendoza y Norka Gaspar tras burlarse de una agresión sexual de una niña en un transporte público.
“Ministerio Público abrió investigación contra Ricardo Mendoza y Norka Gaspar por contravención a los derechos de las niñas, niños y adolescentes; al realizar bromas y comentarios obscenos sobre un caso de violencia sexual en agravio de una menor de edad”, es lo que se lee en el tuit.
Ricardo Mendoza y Norka Gaspar tras ‘bromear’ con agresión sexual a niña: “Lamentamos todo lo que ha causado”
Tras ser blanco de críticas por ‘bromear’ con la agresión sexual que sufrió una niña en un bus, Ricardo Mendoza y Norka Gaspar salieron al frente para disculparse por los desafortunados comentarios que emitieron en su programa de YouTube “Complétala”.
MIRA: Gigi Mitre critica a Cathy Sáenz por contenido de ‘Hablando huev....’: “Con razón los desatinos”
A través de un clip que compartieron en redes sociales, el conocido presentador del espacio “Hablando huevadas” y su compañera admitieron que se equivocaron y precisaron que están en contra de la violencia, en cualquiera de sus formas.