Muere Michael Johns, finalista de "American Idol"
Muere Michael Johns, finalista de "American Idol"

Michael Johns, concursante y finalista del talent show de la televisión estadounidense "American Idol", apareció muerto el viernes por la tarde en su domicilio.

Parece ser que Michael fue al hospital el jueves por el dolor, la hinchazón y moretón que tenía en el tobillo y que subía hasta la pierna. Los médicos no encontraron nada extraño y le dijeron que podía irse a su casa.

Al día siguiente el cuerpo sin vida de Johns fue encontrado en el sofá del salón de su casa. Cuando llegaron los servicios de emergencia ya no pudieron hacer nada por salvar su vida, estaba muerto.

La causa de la muerte del finalista de "American Idol", fue debido a un coágulo de sangre en el tobillo. Algunos amigos del concursante dicen que se había torcido hacía unos días el tobillo y sentía mucho dolor.

La familia del cantante ha declarado: "Nuestra familia está devastada por el fallecimiento de nuestro querido Michael, un maravilloso esposo, hijo, hermano, tío y amigo. Apreciamos el amor y apoyo que hemos recibido de todos los rincones del mundo. "

TAGS RELACIONADOS