Natalia Lafourcade en Lima: Cantante mexicana se presentará el 20 de agosto en el ‘Arena 1′.
Natalia Lafourcade en Lima: Cantante mexicana se presentará el 20 de agosto en el ‘Arena 1′.

Sonidos del Mundo y Tutuma Producciones se unen para recibir en Lima a una de las artistas latinoamericanas más respetadas y de mayor impacto en el continente, Natalia Lafourcade, una “arqueóloga musical”. La preventa inicia el 15 de marzo por Joinnus.

La cantante y compositora mexicana viene a presentar en vivo su primer álbum completamente inédito en siete años: “De todas las flores”, una joya de producción.

Una suerte de diario musical sobre sus experiencias de los últimos años, “De Todas las Flores” tuvo como escenario de lanzamiento el histórico Carnegie Hall de Nueva York en octubre de 2022, al lado de David Byrne, Omara Portuondo y Jorge Drexler.

Natalia nos invita, a través de su nueva obra, a honrar la vulnerabilidad, la vida y la muerte, la feminidad, la naturaleza, lo místico, el amor y el desamor. Será también un viaje a través de aquellas canciones que quedaron impresas en nuestra alma, suyas o prestadas para su voz única, íntima y de profunda raíz latinoamericana.

Natalia se internó en un viaje personal desde su casa en Veracruz, y durante 3 años de composición fue madurando las 12 canciones que hoy componen el nuevo disco.

“De todas las flores”, demuestra una vez más el nivel de creatividad inigualable, la pureza y naturalidad que caracteriza a Natalia en sus composiciones, así como también su camaleónica habilidad en explorar nuevos géneros musicales desde el jazz, bossa nova hasta el bolero.

A lo largo de su carrera recibió 28 nominaciones a los Latin Grammys, de las cuales ganó 15, siendo el último por la categoría a Mejor Video Musical Versión Larga con “Hasta La Raíz, El Documental”. Además, recibió también 8 nominaciones a los Grammy Awards, de las cuales ganó 3, recibiendo el premio por Mejor Álbum Regional Mexicano con “Un Canto Por México: El Musical”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO