Natalia Salas compartió una publicación y usuarios la elogiaron.
Natalia Salas compartió una publicación y usuarios la elogiaron.

Hace algunos meses, hizo pública su lucha contra el cáncer de mama. A pesar del difícil momento que atraviesa, su esposo y familia están llevándolo de la mejor manera. En esta oportunidad, la actriz compartió una importante publicación en su cuenta oficial de Instagram y automáticamente fue aplaudido por muchos de sus seguidores.

MIRA: Natalia Salas tuvo una experiencia incómoda en supermercado: “Una señora me preguntó si estaba gestando”

Más fuerte de lo que pensaba. Ayer tuve mi quimio número 5. La quinta de 8 que debo recibir. Hoy tengo que trabajar y el jueves también. Y es que… no he parado ni un momento. Mi oncólogo me felicita. Dice que nunca había visto a una paciente así... ‘que fuerte eres’- me dice. Y yo le sonrío. Entre risas me pregunta si de verdad me he puesto las quimios… y nos reímos. Me vuelve a felicitar y me impulsa a seguir así”, se lee en la primera parte del post.

Me he puesto a pensar en el por qué… ¿por qué soy así? No sé. Nunca me quedé quieta. Ni de niña. Y trabajo desde muy temprano. Siempre fui independiente así que básicamente si no trabajaba…no percibía ingresos. Mi chip, a lo mejor, está configurado para seguir y seguir a pesar de las circunstancias”, agregó.

En la publicación resaltan varios comentarios apoyando a la actriz, entre ellos, figuras del medio como Stephany Orúe, Denisse Dibós, Vania Masías, entre otros. “Con todo Naty”, “Con todo menos miedo”, “Mujer guerrera y admirable”, se lee.

Además, sus seguidores no desaprovechan la oportunidad para enviar sus buenos deseos: “Eres una guerra, fuente de inspiración para todas aquellas mujeres… mil bendiciones, bonita”, “Eres pura luz”, son algunos de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO CHINO 2023 con Carmen Briceño | PREDICCIONES | Año del CONEJO de AGUA

TAGS RELACIONADOS