GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La exreina de belleza  esta noche en la exclusiva hacienda Los Ficus de Pachacámac; un matrimonio cuyos gastos habrían superado los 100 mil dólares, aunque el costo fue asumido -dicen a modo de canje- por América Televisión, con la condición de que sea transmitido en vivo.

“El que puede, puede, y el que no, que aplauda”, fue lo que respondió hace poco la Miss Perú Universo 2011 cuando se le preguntó por el trato que hizo con el canal de Santa Beatriz, pues ella quiso casarse como toda una princesa de cuento de hadas.

DETALLES. Se sabe que serán cerca de 350 los invitados quienes asistirán hoy a la celebración que ha sido denominada por el canal como “La boda del año”, esperando captar el mayor rating posible. No solo estará la familia de los novios, sino todos los participantes de , casi todas las figuras de la televisora y hasta futbolistas como Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, según adelantó hace poco Eskenazi, quien lucirá un terno de moda italiana para el enlace.

“La torta será de terciopelo rojo y colgará del techo, más de cuatro mil rosas están decorando la finca, las sillas son diseños exclusivos y durante el ingreso de la novia se verá la proyección de un castillo. El vestido de Natalie tendrá un vuelo de tres metros y una cola larga. La primera canción que bailen los novios será All of me y han preparado una coreografía con Arturo Chumbe con temas de Vives y Marc Anthony”, contó hace poco Daniela Cillóniz, reportera de Al aire.

El menú que degustarán los invitados será nacional e internacional con diferentes carnes, mesa de postres y una barra con todos los licores y tragos especiales llamados “Nati” y “Yaco”, “Esto es guerra”, “El león” y “La cobra”.