Netflix retira las películas de Johnny Depp tras caso con Amber Heard. (Foto: Justin Tallis / AFP)
Netflix retira las películas de Johnny Depp tras caso con Amber Heard. (Foto: Justin Tallis / AFP)

La , sorprendió a sus usuarios en Estados Unidos al remover de su catálogo todas las .

El actor de 57 años que dejó su papel como Jack Sparrow y Gellert Grindelwald en las películas ‘Piratas del Caribe’ y , respectivamente, tras el juicio legal contra su expareja Amber Heard, ahora también ve comprometidos sus trabajos anteriores.

Según reportaron los suscriptores de la región, no hubo ningún comunicado previo que avisara de estos cambios en la plataforma de streaming.

Y pese a la presión de varios fans en las redes sociales, Netflix no se ha pronunciado para revelar las razones detrás de esta decisión.

Sin embargo, todo indica que este cambio se debe a su escandaloso divorcio de la actriz Amber Heard, con quien se vio envuelto en una serie de acusaciones de malos tratos por una parte y por otra.

Cabe mencionar que esta decisión de Netflix no afecta a los usuarios que se encuentran fuera del territorio estadounidense. Dichas películas aún se encuentran accesibles en otras regiones y países como Perú.

A principios de esta semana Netflix ya se vio envuelto en una situación similar, después de que eliminara todas las menciones al actor Shia LaBeouf de su página de consideración para la temporada de premios, tras las acusaciones de abuso de su exnovia, la cantante FKA Twigs.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Cielo de medianoche”, película de George Clooney en Netflix

Tráiler de "Cielo de medianoche", película de George Clooney en Netflix

TAGS RELACIONADOS