Netflix adelantó la tercera temporada de "Cobra Kai" como un regaló para todos sus seguidores (Foto: Netflix)
Netflix adelantó la tercera temporada de "Cobra Kai" como un regaló para todos sus seguidores (Foto: Netflix)

Netflix dará un regalo navideño a todos los fanáticos de “Cobra Kai”. Es así que se adelantará el estreno de la tercera temporada para el día de Año Nuevo, cuando se preveía que iba a llegar a la plataforma el 8 de enero.

Mediante su cuenta de Twitter se publicó un video de Daniel Lawrence hackeando la plataforma para que la serie se estrene lo más pronto posible.

Según señala Netflix en su sinopsis, la tercera entrega de la serie contará con 10 episodios. “Encuentra a todos tambaleándose por las secuelas de la violenta pelea en las escuela secundaria entre sus dojos, el cual ha dejado a Miguel con una condición precaria”, indica la plataforma.

Además, el trama entre los eternos enemigos Daniel LaRusso y Daniel Lawrence no cesa. “Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei está en juego”, se lee.

Hace poco Ralph Macchio, Daniel LaRusso, contó un poco sobre la serie y la búsqueda de su personaje por mejorar como padre, empresario y esposo.

“Ya no tiene a su Yoda humano a quien acudir, señor Miyagi, como siempre referí con cariño a ese personaje. Así que este es probablemente el punto más bajo en el que ha estado porque todas las categorías (esposo, padre y maestro) están en el hoyo”, afirmó.

Tráiler de la temporada 3 de "Cobra Kai" | Netflix

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: descubre los estrenos de enero 2021

Netflix: descubre los estrenos de enero 2021


TAGS RELACIONADOS