Nicola Porcella celebra que su padre venció al COVID-19. (Fotos: Instagram)
Nicola Porcella celebra que su padre venció al COVID-19. (Fotos: Instagram)

se mostró muy feliz en sus al anunciar que su y por fin podrá regresar a su casa para continuar con sus cuidados.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

A través de su cuenta de , el publicó una fotografía en la que aparece junto a su padre y otros miembros de su familia ya en su casa.

Mi papá venció al COVID, fue una batalla difícil pero lo logramos juntos como familia. Gracias a todos por sus buenos deseos, por sus oraciones, siempre nos dieron muchas fuerzas y esperanzas”, escribió Nicola Porcella como leyenda de su post.

MIRA AQUÍ: Nicola Porcella sobre Diego Zurek tras asistir a fiestas: “Me pareció una irresponsabilidad” (VIDEO)

Gracias Dios por esta oportunidad que nos das como familia, la vamos a aprovechar al máximo”, agregó en su reciente publicación.

Asimismo, el conductor de televisión publicó un video en el que se ve a su padre siendo trasladado a su vivienda. “¿Quién dice que los milagros no existen? Mi papá le ganó al COVID, ahora a casa”, escribió el ex ‘guerrero’.

Nicola Porcella sobre fiesta de Yahaira Plasencia

Luego de que se difundieran imágenes de Yahaira Plasencia celebrando su cumpleaños junto a familiares y amigos en plena pandemia de COVID-19, .

Esto es lo más irresponsable que he podido ver y me da pena porque conozco a mucha gente que estuvo ahí y les tengo mucho cariño, pero también sé que por culpa de esa gente muchos se contagian y pagan las consecuencias de estos actos. Qué decepción, la verdad”, agregó Nicola Porcella bastante indignado por la actitud de sus excompañeros del programa.