(Foto: @nicolaporcella)
(Foto: @nicolaporcella)

Nicola Porcella recibió el Año Nuevo en Cartagena de Indias, Colombia, y compartió con sus millones de seguidores un extenso post en Instagram, donde confiesa que el 2019 fue “un año de los más difíciles” que le tocó vivir.

En su mensaje, el ex integrante de “Esto es guerra” reflexionó sobre todo lo que hizo en el 2019 y dijo que fue un año de mucho aprendizaje.

“Mucho tiempo pase diciéndome que todo lo que me pasó era culpa de los demás, hasta que entendí que yo permití que todo pasara por juntarme con gente que no debía, escuchar malos consejos y a personas que no me querían en verdad. Así que solo me queda agradecer porque todo eso quedó atrás y aprendí muchísimo”, escribió Porcella.

“Gracias a mi familia, verdaderos amigos que son contados con los dedos y a mi hijo que es la personita que me impulsa día a día a ser mejor persona, aceptar mis errores y no volver a cometerlos para que él se sienta orgulloso de mi”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

A horas de acabar un año de los mas difíciles que me toco vivir. Mucho tiempo pase diciéndome que todo lo que me pasó era culpa de los demás, hasta que entendí que yo permití que todo pasara por juntarme con gente que no debía, escuchar malos consejos y a personas que no me querían en verdad. Así que solo me queda agradecer porque todo eso quedó atrás y aprendí muchísimo. Gracias a mi familia, verdaderos amigos que son contados con los dedos y a mi hijo que es la personita que me impulsa día a día a ser mejor persona, aceptar mis errores y no volver a cometerlos para que él se sienta orgulloso de mi. Gracias 2019 por marcarme el camino de inicio hacia el éxito.

Una publicación compartida por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

Pero eso no fue todo, ya que Nicola Porcella compartió otra fotografía donde recordó el escándalo que protagonizó en 2015, cuando fue acusado de maltratar físicamente a Angie Arizaga de acuerdo a unos audios publicados por el amigo de la chica reality.

“Esta foto es del 1ero de enero del 2016. Es súper importante para mí porque el 2015 fue un año súper complicado y ese día marcó mi regreso a la TV. En ese momento solo pensaba en volver y callarles la boca a los demás. Hoy años después y con una situación similar, solo pienso en mí, en mi familia, en enmendar errores y con las mismas ganas de comerme al mundo a base de esfuerzo”, precisó.

Nicola Porcella y su reflexión sobre el 2019: “Un año de los más difíciles que me tocó vivir”. (Foto: Captura)
Nicola Porcella y su reflexión sobre el 2019: “Un año de los más difíciles que me tocó vivir”. (Foto: Captura)


TAGS RELACIONADOS