se sentará este sábado en el sillón rojo de "" para demostrar ante el polígrafo que, según su versión, no agredió verbalmente a  tal como se vió unos videos que emitió el programa "Magaly TV: La Firme".

El exintegrante de "Esto es guerra" grabó el último jueves el programa y este viernes se lanzó una primera promoción del espacio que conduce el periodista Beto Ortiz, en el que se revelan tres de las 21 preguntas que deberá responder.

"Nicola, ¿agrediste a Angie (Arizaga) dentro de la discoteca?", se le escucha preguntarle a Beto Ortiz, a lo que Nicola Porcella responde: "No voy a culpar al alcohol (...) Que me prendió la 'mecha' a poner más 'machito', más 'sabroso' y no era la manera".

"¿Maltrataste a Angie saliendo de la discoteca?", consulta el periodista. Lo que dijo el modelo sorprendió: "Lo único que quiero, es pedirle disculpas a Angie. Sí, soy yo y sí volteo para decirle con***".

La última interrogante revelada en el avance fue: "Sigues enamorado de Angie". Nicola Porcella revela: "Me enamoré de ella como no me he enamorado de otra persona (...) Sin miedo a lo que me digan, Angie es quien llevaba los pantalones en la relación".

En aquella oportunidad, Nicola Porcella renunció a los S/50,000 soles de premio que entrega el espacio que se transmite por Latina todos los sábados a las 10 p.m., a pesar que contestó las 21 preguntas que deben responder los participantes.