Nicola Porcella habría agredido a pretendiente de Angie Arizaga, según 'Válgame Dios' (VIDEO)

Tras conocerse que  coincidieron en un concierto el pasado fin de semana, los conductores de  sorprendieron al revelar que el 'guerrero' habría protagonizado una escena de celos a su expareja.

"Uno estaba frente al box del otro, pero había un iracundo y celoso Nicola, que se fue a meter un cabezazo a una persona que estaba ‘afanando’ a Angie. Todo me lo están escribiendo por Instagram, por Facebook, por Twitter y por todas las redes sociales que pueda existir”, comentó .

Asimismo,  fue más directa al señalar que la agresión existió e incluso contó que una testigo había sido la  Giuliana Barrios.

A mí me han contado que Angie estaba en ‘gileos’ con un chico que estaba ahí, pero dicen por ahí que llegó Nicola y le metió un cabezazo al chico”, sostuvo la conductora de .

Ella estaba en un box con sus amigos y amigas, con quienes estaba pasándola bien. Nicola entró en un par de ocasiones y parecía que había ocurrido un problema, porque sus amigos lo agarraron y se lo llevaron”, detalló la modelo que estuvo como panelista del .