Nicola Porcella lo tiene claro: “Superaré a Christian Meier”
Nicola Porcella lo tiene claro: “Superaré a Christian Meier”

El integrante de Esto es Guerra, , señaló que ahora se quiere enfocar en su carrera de actor y tiene metas muy altas. “Quiero pasar a Christian Meier. En el Perú hay buenos actores, pero él ha tenido mayor éxito afuera. Estoy tratando de llevar otra vida, quiero enrumbar mi carrera, quiero ser actor y hay una posibilidad de salir al extranjero. En la vida hay sacrificios, ahora me toca”, declaró en el programa “Domingo al día”.

Además, Nicola Porcella contó que subió de peso y que estuvo nervioso en su regreso al reality. “No me gustó mi cara, estuve cachetón”, dijo el “guerrero”, quien fue bautizado por el reportero del programa dominical como “Kiko” Porcella.

Asimismo, Nicola Porcella sostuvo que se fue de “Esto es guerra” “no de la mejor manera y el día que me vaya me iré por la puerta grande y como el capitán de ‘Las Cobras’”. Señaló también que su ingreso al programa le trajo críticas, pero las toma hidalgamente: “Siempre hay un programa que te va a criticar, su negocio es ese”, indicó en referencia a “Amor, amor, amor”.

LLORÓ POR UNA MUJER. Por otro lado, el “guerrero” Nicola Porcella sostuvo que alguna vez derramó lágrimas por una mujer. “No lo he hecho en mi casa, sino en el carro. No voy a decir de quién se trata, pero pasa”, reveló tras sostener que ahora tiene que mantener otra conducta. Asimismo, agregó que por ahora no quiere enamorarse.

“No quiero estar con nadie, ahora disfruto que la gente todavía sienta cariño por mí. Salgo feliz de mi casa”, indicó.

La expareja de Angie Arizaga reconoció que desde que ingresó a “Esto es guerra” su vida “ya pasa a ser de todo el mundo, ya no es tu vida. Me costó darme cuenta de que eres el ejemplo de un montón de gente”, dijo muy convencido.