Nicola Porcella agradece a sus fans por el apoyo a su participación en 'Guerreros 2020'. (Intagram: @nicolaporcella12)
Nicola Porcella agradece a sus fans por el apoyo a su participación en 'Guerreros 2020'. (Intagram: @nicolaporcella12)

sufrió una durante su debut en el programa ‘’ en México. El chico reality se dobló el tobillo al ser atendido. Quienes están también el reality mexicano es el peruano Guty Carrera y su pareja, Brenda Zambrano.

Recordemos que el exintegrante del reality “Esto es guerra”, forma ahora parte de “Guerreros 2020”, un nuevo reality mexicano que se transmite en Canal 5 de la prestigiosa cadena Televisa.

El nuevo espacio televisivo confirmó la presencia del modelo peruano a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Nicola Porcella es un galán inca que viene a poner toda su fuerza en ‘Guerreros 2020’. Dispuestos a todo. A partir del 15 de junio por Canal 5”, se señaló en la publicación del mencionado programa.

¿Cómo llegó a México?

Tras las críticas de Magaly Medina en su programa, donde se cuestionaba cómo hizo Nicola para salir del país, la productora Morgan emitió un comunicado a través de Instagram, para esclarecer lo sucedido.

En su carta, la empresa niega que Nicola Porcella haya viajado a México en un vuelo humanitario, por el contrario, aseguran que él mismo cubrió y gestionó un vuelo particular “respetando en todo momento los protocolos”.

“Por respeto y solidaridad con los miles de afectados directa o indirectamente por el COVID-19 en nuestro país, nos corresponde aclarar que nuestro representado no ha hecho uso de ningún vuelo humanitario para acudir a este llamado”, manifestó la agencia de Nicola Porcella.

VIDEO:

Nicola Lesión