Nicola Porcella reapareció en la televisión peruana como integrante de "Esto es bacán". (Foto: Instagram)
Nicola Porcella reapareció en la televisión peruana como integrante de "Esto es bacán". (Foto: Instagram)

vuelve a la televisión peruana y confirma su ingreso al programa “Esto es bacán”, el nuevo reality de competencia de Willax Televisión. El también modelo se mostró entusiasmado por su ingreso al espacio conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado.

A través de sus redes sociales, Porcella compartió algunos videos donde reveló detalles de su participación en el programa y el rol que tendrá en el reality, cuya participación será en el segmento “Sorpréndete”.

“Gente, mis redes están explotando por lo de Esto es bacán. Quiero contarles que fui por algo especial. Fui para la ayuda social, así que no se lo pierdan este sábado, estaba bonito. Tuve el honor de conducir al lado de Rossana y de Gian Piero, y aparte estar con el jefe, con Erick que es el productor, con Mr. Peet, con toda la gente que no veía hace mucho tiempo, contó Nicola Porcella.

“La pasé bonito, la verdad que es una vibra bien bonita la que se vive dentro del programa, cómo se maneja. Todo pasó súper rápido porque me divertí muchísimo. Fui para eso y muy contento de poder haber ayudado con mi granito de arena, como tiene que ser, para ayudar al caso que ya van a ver”, añadió el modelo.

Nicola Porcella
Nicola Porcella se une a 'Esto es Bacán' y cuenta detalles de su participación. (VIDEO: Instagram)

Cabe señalar que Nicola Porcella se hizo conocido en Perú gracias a su participación en el reality “Esto es guerra”, donde fue considerado uno de los “capitanes históricos” del equipo de las ‘Cobras’.

VIDEO RECOMENDADO

‘Guerreros’ se burlan de Nicola Porcella

Los guerreros se burlan de Nicola Porcella
Los guerreros se burlan de Nicola Porcella

TE PUEDE INTERESAR