Nicola Porcella viajó fuera del Perú con la madre de su hijo (FOTOS)

El exchico reality sorprendió al revelar su vuelo con destino a Holanda
Nicola Porcella viajó fuera del Perú con la madre de su hijo (FOTOS)

Nicola Porcella viajó fuera del Perú con la madre de su hijo (FOTOS)

13 de Marzo del 2019 - 16:02 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

Nicola Porcella sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al revelar que viajaba fuera de Perú, pese a que continúa en investigación el caso de Poly ÁvilaClaudia Meza, quienes denunciaron haber sido drogadas en una fiesta de Asia.

A través de sus historias de Instagram, el exintegrante de Esto es Guerra publicó una fotografía en la que aparece en el interior de un avión; sin embargo, mantuvo en reserva el destino final de su viaje.

La mañana de este miércoles Nicola Porcella finalmente contó que se encontraba en el aeropuerto de Amsterdam, Holanda. "Y arrancó una nueva aventura...", escribió el chico reality como leyenda de su fotografía.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores es que su expareja y madre de su hijo, Francesca Lazo, publicó una foto desde el aeropuerto Jorge Chávez en la que muestra el boleto de su pasaje con el mismo destino.

Asimismo, Francesca Lazo compartió un 'selfie' dentro del avión que muestra los mismos asientos que el vuelo de Nicola Porcella y casi a la misma hora.

Lo más leído