¡No lo creerás! Esta fue la reacción de Katia Palma después de que Ricardo Morán la regañó en vivo (VIDEO)
¡No lo creerás! Esta fue la reacción de Katia Palma después de que Ricardo Morán la regañó en vivo (VIDEO)

Los casting del programa 'Yo Soy' siguen sorprendiendo. Esta vez,  reprendió a  porque la vio chateando desde el celular cuando uno de los participantes realizaba su presentación ante el jurado. Sin embargo, lo que realmente sorprendió fue la respuesta de la miembro del jurado.

Como se ve en las imágenes,  se dio cuenta de que  conversaba por su teléfono vía chat. Por lo que dijo "Sí Katia, ¿con quién chateas por WhatsApp?, por favor Katia". A lo que ella contestó "¿Qué acaso no puedes sostener un casting?".

Inmediatamente Ricardo Morán evitaba reírse y le respondió "No, efectivamente Katia, no puedo. Por eso te traje aquí al programa. Es un mérito del cual me enorgullezco (...) Por eso cada vez que un participante está diciendo algo importante o está contando su historia de vida, y tu te pones a chatear con tus amigas, me llega francamente...".

El participante argentino se presentó con el tema 'Minutos' demostrando su dominio en el escenario y el parecido de su voz con la del original cantante guatemalteco. Sobre su interpretación, Katia Palma halagó el número de Molina, de quién destacó que imitaba bien el acento guatemalteco a pesar de tener el dejo argentino, pero este comentario despertó las críticas de Ricardo Morán.

También puedes ver

"Lo haces tan bien, los más sospechoso es como un chico argentino imita tan bien a un chico de Guatemala", dijo Katia Palma. Sin embargo, Morán aclaró que hay más participantes peruanos que imitan otros acentos también.

Después de no coincidir, Katia Palma dijo molesta "El señor cree que es el Rey Midas, que todo lo que toca es oro y todo lo que dice es verdad".

También puedes ver