Oasis: Liam Gallagher asegura que se reconcilió con Noel: "Estamos bien de nuevo"

Liam Gallagher dice que su hermano Noel se puso en contacto con él
Oasis: Liam Gallagher asegura que se reconcilió con Noel: "Estamos bien de nuevo"

Oasis: Liam Gallagher asegura que se reconcilió con Noel: "Estamos bien de nuevo"

20 de Diciembre del 2017 - 10:27 » Textos: Redacción Multimedia

Liam Gallagher asegura que se reconcilió con su hermano Noel, con quien tuvo fuertes diferencias desde 2009, cuando anunciaron la separación de su banda Oasis.

A través de su cuenta de Twitter, Liam, de 45 años, mandó saludos por Navidad al equipo de Noel Gallagher, de 50 años.

"Quiero desearle una feliz Navidad a todo el equipo de NG. Ha sido un año fantástico, gracias por todo. Estoy ansioso por verlos mañana", escribió.

Los fans de Oasis quedaron sorprendidos por las siglas que utilizó Liam, así que preguntaron si lo que estaban viendo era real.

"¿Al equipo de quién? No vas a tener un colapso cuando sea Navidad y Noel no se contacte contigo, ¿no?", preguntó un fan.

"Ya se contactó", respondió Liam Gallagher, para después agregar "estamos bien de nuevo".

Fuertes declaraciones

A inicios de diciembre, en una entrevista con el diario El País, Noel Gallagher no dio pistas de querer reconciliarse con su hermano: "Liam… Necesita ver a un psiquiatra. Creo que no está bien", dijo. 

"Mi padre era violento; mi pu** hermano, un idiota; mi otro hermano, otro idiota", respondió en la entrevista.

Sin embargo, el que sí había expresado su deseo de juntarse con su hermano fue Liam. En declaraciones a Sunday Mirror, dijo: "Espero que nos reconciliemos. No solo por Oasis, sino porque somos hermanos. Ya es suficiente".

Diferencias públicas

La última pelea pública que tuvieron fue tras el convierto solidario de Mánchester, organizado por Ariana Grande tras el atentado terrorista ocurrido en un recital de la cantante en esa ciudad.

Fue ahí cuando Liam criticó la decisión de Noel, quien no participó en el concierto que recaudó fondos para las víctimas.

Lo más leído