Olenka Cuba confirma el fin de su relación con Leonard León.
Olenka Cuba confirma el fin de su relación con Leonard León.

confirmó a través de las que ha puesto punto final a su relación con el cantante y aseguró que el único vínculo que los une es su pequeña hija.

A través de sus historias de , un usuario le preguntó si seguía con el cumbiambero, a lo que Olenka Cuba respondió: “Tenemos una buena relación por la bebé”.

De esta manera, Olenka Cuba confirmó a sus seguidores que ya no mantiene una relación sentimental con Leonard León; sin embargo, en un reciente mensaje en sus redes sociales dejó en claro que nunca le negará que vea a su hija.

Sé lo gran padre que eres, de cómo te esfuerzas para poder darle lo que necesita dentro de tus posibilidades y como siempre te lo he dicho, por más problemas que tú y yo tengamos nunca te negaré a que disfrutes de ella como tú lo decidas y respetaré tus derechos”, se lee en el post que le dedicó hace unos días por el .

Porque no solo se exige pensión sino también uno como madre tiene que darles las facilidades a ustedes para que disfruten también de ellos y ellos disfruten de ustedes como su papá que son. Siempre serás el padre de mi hija, como tal siempre veremos la estabilidad emocional de la bebé”, agregó en su extenso mensaje.

VIDEO RECOMENDADO

Leonard León muestra su nueva prueba de coronavirus

Leonard León muestra su nueva prueba de coronavirus