Olivia Culpo aclaró que no tenía una favorita para ganadora del Miss Universo. (Foto: Instagram @oliviaculpo / Captura TNT).
Olivia Culpo aclaró que no tenía una favorita para ganadora del Miss Universo. (Foto: Instagram @oliviaculpo / Captura TNT).

La modelo se volvió tendencia en redes sociales por la reacción que tuvo al conocer los resultados del , sobre todo al leer como segunda finalista a la peruana .

MIRA ESTO | Janick Maceta: Fabio Agostini comenta su foto en Instagram y usuario etiqueta a quien sería pareja de la modelo (FOTO)

Es así que la Miss Universo 2012 decidió salir al frente para contar qué pasó por su cabeza en dicho momento.

“No creo que nunca me haya concentrado tanto en la lectura en mi vida, como cuando anuncié a la ganadora del Miss Universo este fin de semana”, afirmó en sus historias de Instagram.

“Necesito trabajar en mi cara de lectura”

La modelo estadounidense reveló que tenía demasiado miedo de cometer un error al nombrar el país ganador, tal como le pasó al ex conductor del certamen, Steve Harvey.

MIRA AQUÍ | Luciana Fuster se refirió a la posibilidad de concursar en el Miss Perú

“Aparentemente necesito trabajar en mi cara de lectura y lamento si esto fue malinterpretado de alguna manera. Juro que solo me estaba concentrando en las palabras”, añadió.

Asimismo, Culpo comentó que- a diferencia de lo que cree el público- no tenía una favorita en el concurso. “Todas las chicas eran hermosas y, lo más importante, tan dulces y amables”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Maju Mantilla a Janick Maceta: “Gracias por emocionarnos al escuchar Perú”

Maju Mantilla a Janick Maceta: "Gracias por emocionarnos al escuchar Perú"
La Miss Mundo Maju Mantilla no dudó en felicitar a la segunda finalista del Miss Universo, la peruana Janick Maceta por "emocionarnos cada vez que escuchábamos Perú". (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR