Yaco Eskenazi se despide de ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas. (Fotos: Captura América TV)
Yaco Eskenazi se despide de ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas. (Fotos: Captura América TV)

El capitán de los ‘Guerreros’, sorprendió a todos al anunciar que deja tras una nueva condición que estableció en pleno programa en vivo.

MIRA AQUÍ: “Creo que se parece a mí”: Natalie Vértiz ve el rostro de su bebe gracias a ecografía (VIDEO)

Todo comenzó cuando la autoridad del programa indicó que a partir de este martes los capitanes de los equipos también deben sumarse a la competencia para continuar en el .

Sin embargo, Yaco Eskenazi no aceptó esta propuesta, pues aseguró que tuvo una operación en la rodilla y no se puede arriesgar a lesionarse y no cumplir con sus otros compromisos laborales.

CORREO - Yaco Eskenazi se despide de ‘Esto es Guerra’
Yaco Eskenazi se despide de ‘Esto es Guerra’ tras no aceptar una nueva condición de 'El Tribunal'. (Video: América TV)

No tengo mucho qué pensar, me duele en el alma y en el corazón tener que tomar esta decisión, pero tengo claro qué es lo que tengo que hacer y cuáles son los compromisos que tengo”, comentó Yaco Eskenazi antes de responder que no continuaría en el reality.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

Yo sí tengo que dar un paso al costado, no puedo continuar y si este es el momento, tengo que asumirlo como hombre que soy y con el dolor que esto trae, aceptar que ha llegado una vez más el momento de despedirme”, agregó el popular ‘León’.

El exchico reality no pudo evitar derramar algunas lágrimas al despedirse de la conductora Johanna San Miguel y de sus compañeros del programa.

Es muy difícil porque ustedes compañeros hacen que este sea el mejor trabajo de todos. Tengo compromisos a los que no puedo fallar y es por eso que llegó el momento del adiós”, expresó Yaco Eskenazi.

Vale indicar que a diferencia de Yaco Eskenazi, el capitán de los ‘Combatientes’, Mario Hart, sí aceptó ingresar a la competencia junto a sus compañeros de equipo, por lo que continuará en el reality juvenil.

Johanna San Miguel se quiebra tras salida de Yaco Eskenazi

Luego de que Yaco Eskenazi comunicara su salida de ‘Esto es Guerra’, la al dar unas palabras de despedida al capitán de los ‘Guerreros’.

No estoy contenta con lo que ha pasado, me pone muy triste porque te vamos a extrañar mucho Yaquito y eso me rompe el corazón”, expresó Johanna San Miguel en la edición del último martes.

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana