Oscar 2018: los ocurrentes memes que dejó la edición número 90 (FOTOS)

Políticos y famosas actrices no se salvaron de la ocurrencia de los cibernautas
Oscar 2018: los ocurrentes memes que dejó la edición número 90 (FOTOS)

Oscar 2018: los ocurrentes memes que dejó la edición número 90 (FOTOS)

05 de Marzo del 2018 - 10:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook / Twitter

La 90° edición de los premios Oscar que reconocen lo mejor del séptimo arte se realizó ayer y los usuarios no tardaron en manifestarse con ocurrentes memes en las redes sociales.

Durante la transmisión del evento, algunas páginas de Facebook aprovecharon para hacer sus propias nominaciones vinculándolas a algunos personajes de la política local.

Asimismo, el triunfo de la película chilena "A Fantastic Woman (Una mujer chilena)" en la categoría 'mejor película de habla extranjera' fue motivo para recordar la polémica intervención de la congresista Yeni Vilcatoma que fue criticada por sus expresiones xenófobas sobre Chile.

Los vestidos que usaron algunas famosas para la gala también fue el centro de burlas de los cibernautas en la red. El sexy vestido amarillo que lució la mexicana Eiza González fue uno de los más comentados en la reciente edición de los Oscar 2018.

Finalmente, la historia de la película "The shape of water (La forma del agua)" que logró la estatuilla dorada en la categoría 'mejor película' fue inspiración de divertidos memes.