Oscar 2022: Anthony Hopkins se divierte bailando tema de Oscar D’ León tras ceremonia. (Foto: @Anthony Hopkins/captura de video).
Oscar 2022: Anthony Hopkins se divierte bailando tema de Oscar D’ León tras ceremonia. (Foto: @Anthony Hopkins/captura de video).

La edición de los estuvo lleno de momentos inolvidables, sin duda, el más recordado será la cachetada que le propinó Will Smith a Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith.

Sin embargo, otro momento que llamó la atención fue cuando Anthony Hopkins fue captado bailando en la fiesta después de la premiación.

En las imágenes, ya viralizadas en Twitter, el reconocido actor −de 84 años− se muestra emocionado cuando empieza a sonar el tema “Llorarás” de Oscar D’ León, agarra de la mano a su pareja y la lleva a la pista, donde mostró sus mejores pasos.

La pareja bailó un momento y después volvió al puesto en donde estaban. El clip viene generando diversas reacciones en redes sociales.

“Para que seguir hablando de la cachetada de Will Smith si tenemos vídeo de Sir Anthony Hopkins bailando ‘lloraras’ de Oscar D’León”, “Otro momento precioso, qué grande es Anthony Hopkins”, “Hopkins salsero”, “En un futuro quiero ser como Anthony Hopkins”, “Re-feliz con el bailongo de Oscar D León, ni se acordaba del cachetazo que le tocó ver”, son algunos comentarios que se leen en Twitter.

Hopkins, quien interpretó a Hannibal Lecter, también compartió un video en su cuenta oficial de Twitter en el que se le veía preparándose muy emocionado para su paso por la alfombra roja de los Premios Oscar 2022.

“Preparándonos… Oscar 2022″, escribió en la leyenda del video donde aparece bailando, y que hasta el momento cuenta con más de 900 mil reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las películas de Netflix nominadas al scar 2022

Estas son las películas de Netflix nominadas al Óscar 2022
Estas son las películas de Netflix nominadas al Óscar 2022