Óscar del Portal regresó a Perú tras protagonizar un ‘ampay’ con la productora Fiorella Méndez, pese a estar casado con Vanessa Químper.
El periodista deportivo llegó al Aeropuerto Jorge Chávez y para pasar desapercibido de los curiosos y de la prensa, Del Portal usó una gorra de color blanco y una capucha negra, pero estos intentos de no ser el centro de atención fueron en vano.
Resulta que varios periodistas lo esperaron en el aeropuerto y antes que Óscar ingrese a su auto, el conductor fue invadido por las preguntas de la prensa. Se generó cierto desorden y dos policías tuvieron que intervenir para que los reporteros mantengan la distancia.
Finalmente, Óscar del Portal recibió el resguardo de los policías y no respondió a ninguna pregunta de la prensa. Él logró retirarse con un auto particular que lo estaba esperando.
Como se recuerda, el periodista había viajado a Punta Cana para reencontrarse con su esposa Vanessa Químper, pero todo indicaría que no consiguió el perdón de la madre de sus hijos y regresó a Lima sin su familia.