Ozuna ingresó a la nueva edición del libro Guinness World Records 2020 (FOTOS)

El cantante y compositor puertorriqueño recibió cuatro títulos de records que marcan su renombrada carrera.

09 de Septiembre del 2019 - 15:33 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

El cantante y compositor puertorriqueño Jan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, anunció su inclusión en la lista de los Records Guinness con cuatro títulos.

La autoridad mundial en records confirmó de manera oficial las grandes estrellas de la tan esperada edición GWR2020, dentro de los cuales se encuentra el artista y compositor Latino, ganador de múltiples premios.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Te robaré” y “El farsante” dio el importante anuncio y celebró junto a sus cuatro distinciones.

“¡Wow! Sorprendido por recibir 4 títulos de récords oficiales y formar parte de la edición 2020 del libro de Guinness World Records. Siempre agradecido con Dios, mis fans, mi familia, y con todo mi equipo de trabajo ¡Sin ustedes nada de esto fuese posible! #GuinnessWorldRecords #GWR2020 #OfficiallyAmazing EL PLAN DE DIOS ES PERFECTO”, escribió Ozuna en la leyenda que acompañan las imágenes.

En los registros de los Records Guinness, Ozuna empezó su historia en el 2018 cuando se colocó en la cima por 46 semanas consecutivas, desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018, como el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums con el éxito mundial, Odisea.

En el 2018, Ozuna fue nombrado a nivel mundial como el artista más visto de YouTube y oficialmente hoy es reconocido por Records Guinness como: el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (7) en febrero de 2019, el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) el 12 de febrero de 2019 y, el artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11) el 25 de abril de 2019.

La presentación oficial de certificados se llevó a cabo en Puerto Rico, país natal del artista.

Lo más leído