Ozuna, uno de los artistas urbanos con mayor número de nominaciones en los Latin Billboard 2020, subió al escenario principal de la prestigiosa premiación para presentar “Mamacita” junto a la agrupación Black Eyed Peas.
Al ritmo de su pegajosa música, el puertorriqueño unió su voz a la de Apl.de.ap, Taboo, will.i.am y J. Rey Soul para hacer vibrar el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.
“Ozuna rompiendo el #stage de los Premios #Billboards2020 junto a Black Eyed Peas”, se citó en el Twitter oficial de los Latin Billboard.
Además, el artista puertorriqueño interpretó “Despeinada", su más reciente lanzamiento del disco “ENOC”, el cual debutó en el puesto número uno de los listados en Estados Unidos: “Top Latin Albums” y “Top Latin Rhythm Albums” de Billboard.
El cantante urbano interpretó su single sin el colombiano Camilo, quien no se hizo presente a la ceremonia en Las Vegas.
Tras lanzar anteriormente los álbumes “Odisea” (2017), “Aura” (2018) y “Nibiru” (2019), el puertorriqueño presentó su disco más sólido a nivel de contenido y música, siendo fiel a su estilo del romance pícaro y sensual, sin dejar fuera la bravura lírica, tan natural del género urbano.