Pablo Heredia habla tras críticas a Flavia Laos por calificativo "gallinita vieja" (VIDEO)
Pablo Heredia habla tras críticas a Flavia Laos por calificativo "gallinita vieja" (VIDEO)

, pareja que se hizo conocida por su participación en la teleserie "Ven Baila Quinceañera 'Todo por la Fama"' estuvo en una transmisión en vivo para la prensa.

Durante la entrevista, algunos reporteros le preguntaron sobre las palabras que mencionaron  y Mayra Goñi en sus videos de Instagram, como aquella vez que hicieron referencia a una "gallina vieja", calificativo que sería para Sheyla Rojas, según mencionaron algunos medios.

"Flavia salió con el tema de la gallinita vieja, luego Mayra Goñi hizo un comentario similar. Y bueno, luego salen a pedir disculpas, pero las palabras están o se malinterpretan quizá", comentó una reportera y  respondió "Sí, en eso tienes toda la razón. Es lo único que podría criticar en este momento. Bueno también pasa por una cuestión de juventud y el no estar consciente de la magnitud".

"De hecho tendría que estar mucho más consciente a partir de esto, que haya aprendido. Al ser una persona medianamente pública, si te siguen, debes dar un buen ejemplo", señaló Plabo Heredia sobre Flavia Laos.

Al respecto Alessandra Fuller mencionó "Tal vez es la edad, es muy joven, puede equivocarse, no somos nadie para juzgarla, si pide disculpa, bienvenido sea".