Paco Bazán defiende a Silvio Valencia y califica de injusta su salida de Exitosa. (Foto: Instagram)
Paco Bazán defiende a Silvio Valencia y califica de injusta su salida de Exitosa. (Foto: Instagram)

La polémica salida de de Exitosa tras protagonizar una discusión con Christian Cueva sigue dando que hablar. Esta vez, fue el conductor de televisión Paco Bazán quien salió en defensa del ‘Sensei’ y calificó de injusto su despido.

En la reciente edición de “El Deportivo en otra cancha”, el exarquero aseguró que muchos no estarán de acuerdo con él por defender a Silvio Valencia, pero siente que debe hacerlo porque lo “dejaron solo”.

“El sensei ha sido desterrado de Exitosa. Sé que mucha gente no está de acuerdo conmigo, pero para mi es injusto. Vamos a ver como se anuncia la noticia donde el sensei, Silvio Valencia, mi amigo ha sido desterrado de Exitosa y deberá volver de Barcelona y no va a Qatar”, señaló Paco Bazán.

Asimismo, Paco Bazán cuestionó la poca defensa de sus compañeros de trabajo, tal es el caso de Gonzalo Núñez, quien recientemente dijo que no se hacía responsable de lo que haga el popular ‘Sensei’.

Mi solidaridad con Silvio, todos se lavan las manos, todos sacan cuerpo. Bueno, la chamba, la calle está dura y obviamente hay que defender el trabajo. Te dejaron solo, Silvio”, acotó el exfutbolista.

'Paco' Bazán tomó inesperada posicion sobre conficto entre Silvio Valencia y Christian Cueva (Video: ATV)
'Paco' Bazán tomó inesperada posicion sobre conficto entre Silvio Valencia y Christian Cueva (Video: ATV)

Por otro lado, Paco Bazán también se refirió al hecho de fondo que provocó la salida de Silvio Valencia de Exitosa. Según dijo, fue Christian Cueva quien lo puso en una situación comprometedora al ridiculizarlo.

Cuando empezó todo esto, lo ridiculizaron y se burlaron de él. En el video parece que se cambió la gorra y él respondió. Cuando Cueva se siente expuesto busca a papi Nico Rey. Yotún lo calló también al ‘Sensei’”, manifestó Bazán.

Es injusto, porque en la cronología de los hechos al que ofenden es él, al que le faltan el respeto es a él, al que lo ridiculizan es a él. Hace mal Christian Cueva, porque ‘lo pone al centro’ frente a los compañeros, se burla de él en mancha y eso es bullying. Eso es un abuso, en una posición de poder, además de futbolista queridísimo. Eso no está bien”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Cueva sorprendió a Gianluca Lapadula con una jugada de lujo en los entrenamientos

Selección peruana: Christian Cueva sorprendió a Gianluca Lapadula con una jugada de lujo en los entrenamientos. (Video: América Deportes).
El delantero de la selección peruana quedó en el suelo tras un amague del volante durante el clásico ‘camotito’ en los entrenamientos. (Video: América Deportes).

TE PUEDE INTERESAR