Tras una ardua lucha contra el Covid-19, Luis Velo Fiuza, el padre de Paloma Fiuza murió en Brasil este último viernes, por eso la combatiente tuvo que viajar de inmediato a su país natal para estar al lado de su familia.
Semanas atrás, Fiuza había pedido muchas oraciones para su padre con el fin de que pueda superar esta enfermedad. Sin embargo, su progenitor no habría resistido el embate del peligroso virus que se ha llevado miles de vidas hasta el momento.
“Hoy es un día muy conmovedor para nosotros porque nuestra querida Paloma Fiuza no se encuentra hoy en el programa porque ha tenido que tomar un vuelo e irse a Brasil. Ella se enteró de que su papito había fallecido”, dijo la conductora de ‘Esto es guerra’, Johanna San Miguel, en la edición del viernes 25 de marzo.
Pese al doloroso momento, la brasileña dedicó unas sentidas palabras para su padre y también a sus seguidores, quienes la han acompañado en este duro trance. Anunció que momentáneamente se alejará del reality ‘Esto es guerra’ para superar este momento al lado de su familia.
“Siempre estarás en mi corazón. Te amo tanto. Gracias a todos los sus mensajes, significa mucho para mí el cariño que me demuestran. Es un momento difícil, mi prioridad está en mi familia, por lo que me tomaré un tiempo para estar con ellos y afrontar unidos esta triste y dolorosa situación”, escribió en su cuenta en sus historias de Instagram.