Sentada frente a María Pía Copello, Pamela Franco contó su verdad tras los escándalos que ha sido involucrada en los últimos días. Empezó contando cómo conoció al padre de su hija, Christian Domínguez. La cantante afirmó que todo lo que mostraba en redes era verdad: el amor que destilaban, complicidad y confianza entre ellos era genuino.
La conductora de MQM cuestionó por qué decidió iniciar una relación pese a todo pasado del cumbiambero. Pamela Franco señala que Domínguez le demostró con acciones que es “un buen hijo”. “El era de su trabajo a su casa y de su casa al trabajo. Hacíamos todo juntos”, comenta. Es por ello que le sorprendió las imágenes de su expareja con Mary Moncada.
Pamela Franco señala que desde la publicación de las imágenes vive una “pesadilla”.
El ampay
“Me quedé sin reacción”, contó Pamela Franco, porque no sospechaba que Christian Domínguez era el protagonista de las imágenes. “Mi hija tuvo una crisis de ansiedad y decidí salir del cuarto”, señala Franco.
“Lo que pasa es que no entiendo, todavía”, revela la cantante de cumbia, sorprendida por las imágenes que vio, pues nunca vio nervioso o preocupado a Domínguez previo a la publicación del ampay. Ese día en la tarde hicieron las compras de la casa, como siempre. En la noche cenaron, pero nunca sospechó que el padre de su hija la había engañado.