Pamela Franco afirmó que Christian Domínguez ya aprendió la lección. (Foto: Instagram @pamela_francov1)
Pamela Franco afirmó que Christian Domínguez ya aprendió la lección. (Foto: Instagram @pamela_francov1)

, pareja de , dijo que el ya ha madurado y también aprendido que el tema familiar es lo más importante y se debe cuidar siempre.

MIRA: Pamela Franco revela que estudió contabilidad antes de ser cantante (VIDEO)

En el programa “Amor y Fuego” que emite Willax TV, Pamela Franco fue consultada sobre lo que piensa cuando en los programas de Gisela Valcárcel como “Reinas del show” y “América hoy”, se trata de abordar el tema de su pareja y sus ex novias.

Y es que Vania Bludau e Isabel Acevedo son parte de la segunda temporada de Reinas del Show, que conduce Gisela Valcárcel. Ambas son bailarinas y tuvieron una relación con Christian Domínguez.

“Creo que ya estamos grandes. Creo que Christian Domínguez también ha aprendido y creo que tiene claro que el tema familiar hay que cuidarlo y en eso estamos” indicó Pamela Franco.

“Él (Christian Domínguez) ya es una persona que conoce mucho de esto, mucho más que yo. Entonces como le importa su familia, de hecho tendrá que cuidarlo como debe”, aseguró la cantante y madre de la última hija de Christian, en relación a las ex parejas que tuvo el cumbiambero.

MIRA: Isabel Acevedo y Vania Bludau: ¿Por qué Gisela Valcárcel convocó a las exparejas de Christian Domínguez (VIDEO)

Como se sabe, días atrás Pamela Franco reveló al “Reventonazo de la Chola” que antes de ser cantante estudio contabilidad. Además, tras adelantar que retomará su carrera artística, refirió sobre el número de exparejas que tuvo: “Yo cuento hasta el número de ex que tiene mi novio”.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO:

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: Así fue la historia de amor que acabó mal