El actor Chadwick Boseman, quien dio vida al personaje Pantera Negra en el universo de Marvel, murió a los 43 años de edad debido al cáncer de colon que sufría.
En la cuenta oficial de Twitter del estadounidense se publicó un mensaje en que informan a los usuarios el fallecimiento. “Es con un dolor inconmesurable que confirmamos la muerte de Chadwick Boseman”, se lee en el comunicado.
El actor no había hecho público que padecía de cáncer de colon, y, según la publicación, la enfermedad se le diagnosticó en el año 2016, estando en la etapa 3.
“Batalló con eso los últimos 4 años, mientras avanzaba a etapa 4″, agrega el comunicado.
Nicki Fioravante, publicista del actor, indicó a The Associated Press que Chadwick Boseman murió en su vivienda, ubicada en el área de Los Ángeles, donde vivía con su esposa y familia.
“Chadwick, un verdadero luchador, perseveró a través de todo, y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar”, expresó su familia en el comunicado.
Como se recuerda, Boseman, antes de interpretar a la Pantera Negra, participó en películas como ’Marshall’, ‘Dioses de Egipto’, ‘Get on up’, entre otras.