Paolo Guerrero soltó lisura cuando le preguntaron por Alondra García Miró (VIDEO)

Paolo Guerrero demostró así que est´pa harto de que mencionen a Alondra García Miró
Paolo Guerrero soltó lisura cuando le preguntaron por Alondra García Miró (VIDEO)

Paolo Guerrero soltó lisura cuando le preguntaron por Alondra García Miró (VIDEO)

06 de Junio del 2017 - 20:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Paolo Guerrero volvió a aparecer y a brindar declaraciones a la prensa peruana en el aeropuerto Jorge Chávez. Esta vez, los periodistas no perdieron la oportunidad de consultarle por Alondra García Miró y él dio una respuesta que causó carcajadas a los hombres de la noticia.

"Preguntan huevadas", dijo con una sonrisa el astro del fútbol. Luego se retiró y antes de desaparecer de las cámaras, Paolo Guerrero agregó: "Estoy llorando, estoy llorando (con gesto burlón)".

Te puede interesar [Alondra García Miró: salen a la luz fotos de su pasado junto a este joven (FOTOS)]

El 'Depredador' se encuentra en Lima debido a que esta tarde volverá a integrarse a las prácticas de la selección peruana en la Videna (San Luis). La 'Bicolor' trabaja pensando en los amistosos ante Paraguay y Jamaica el 8 y 13 de junio respectivamente.

Como se recuerda, Alondra García Miró y Paolo Guerrero terminaron su relación a fines del año pasado. Él fue "ampayado" en diversas ocasiones con figuras de la farándula, mientras que ella y el actor Christian Meier oficializaron su relación hace poco más de dos meses.

A pesar de la buena relación de Alondra García Miró con doña Peta, madre de Paolo Guerrero, esta última también se refirió sobre el final de la relación de su hijo y la modelo, dando a entender que quien terminó la relación fue el jugador. Sin embargo, hace unas semanas, Rodrigo González dio a conocer las posibles razones por las cuales esta famosa ex pareja se separó.

El conductor de "Amor amor amor" tomó una hoja que data del 11 de mayo, del diario "Trome" y leyó lo siguiente: "Hay dos teorías sobre la ruptura del del Depredador y la "Ojiverde" y en ambas el culpable es el pelotero. La primera es que la chica llegó sin avisar a Río y cuando llegó al departamento se encontró con una escena imborrable. la otra es que la manzana de la discordia es la cantante que es todo un show en el escenario", dijo el conductor de TV.

También lee: [¡Lo afirmó! Christian Meier confirma romance con Alondra García para revista internacional]

Puedes ver:

Alondra García Miró: así revelaron por qué terminó con Paolo Guerrero (VIDEO)

Alondra García Miró y Christian Meier: conocida figura de Hollywood los capta así por error (VIDEO)